Tras 40 años, San Isidro no tendrá a un Posse: ganó Lanús la interna local
Con más del 70% de las mesas escrutadas en San Isidro, el precandidato de Juntos por el Cambio, Ramón Lanús le ganó la interna a Macarena Posse, hija del actual intendente Gustavo Posse.
Luego de más de 60 años, el apellido Posse no estará presente en las listas para la intendencia del partido de Zona Norte, en el cual supo gobernar con Melchor Posse (padre de Gustavo y abuelo de Macarena), y con Gustavo desde 1.999.
Ramón Lanús y Catalina Riganti encabezaban la boleta local de la lista de Patricia Bullrich, quien ganó su interna frente a Horacio Rodríguez Larreta, mientras que Macarena Posse se encontraba en la lista del último.
Alrededor de 3.000 votos son los que aventajan a Lanús de Posse. Con este resultado, el ganador se presentará en las elecciones generales.
Macarena Posse reconoció la victoria de Ramón Lanús
Por el lado de Macarena Posse, felicitó a Ramón Lanús y dejó un mensaje de unidad tras la derrota: «Mis felicitaciones a Pato Bullrich y Ramon Lanús por la elección realizada. Y un enorme agradecimiento a todo el equipo que estuvo trabajando para que este domingo haya transcurrido sin problemas. Todos pertenecemos a la misma coalición, y vamos a seguir construyendo juntos un mejor San Isidro para todos».
0 comentarios