En diálogo con Infobae, Santoro se explayó sobre su mirada política de las próximas elecciones del 13 de mayo en la Ciudad, además de hablar de la actualidad del distrito y su gobernación. “El sistema funciona mal. Está todo el mundo disconforme con todo”, declaró. Con respecto a la nueva Línea F de subte que anunció Jorge Macri, y que conectará Barracas con Palermo, Santoro también dio su parecer. “El 28 de abril de 2015, Horacio Rodríguez Larreta en C5N salió a decir que estaban llevando adelante la línea F. Y ahora la vuelven a promocionar. Y gastan millones en publicidad en la vía pública, como si fuese un servicio público que está. No existe la Línea F”.

X de Leandro Santoro

Posteriormente, habló también de una interacción en X entre Mauricio Macri y el Jefe de Gobierno. “Llegamos a la locura de que Mauricio le manda un tuit a Jorge felicitándolo por la línea F, diciendo: ”llega a la cancha de Boca'. ¿Se dan cuenta de lo que estamos hablando? Como si existiera la línea F."

X de Mauricio Macri

Según la página oficial del gobierno de la Ciudad, la construcción comenzará en 2026 y finalizará en 2031.

 “La F transportará, según estimaciones, más de 300.000 pasajeros diarios. Será una línea moderna, equipada con la última tecnología en materia de sistema de señales y coches 0 km con aire acondicionado”, explica el gobierno de la Ciudad.

Desde el oficialismo le respondieron al candidato opositor. César Torres, Secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano de la Ciudad de Buenos Aires, le respondió al diputado nacional que criticó el anuncio de la construcción de un nuevo túnel vehicular y un anillo peatonal para mejorar la conectividad con Aeroparque.

X de César Angel Torres

La situación del PRO en CABA

Santoro también se refirió a la oferta de candidatos del partido oficialista. Si no juegan con María Eugenia Vidal, pueden salir cuartos. No tienen un candidato que genere consenso y eso los deja en una posición de debilidad”, afirmó. En cuanto a la candidatura de Yamil Santoro, argumentó que cree que es una estrategia del PRO para confundir a los votantes. "Hace semanas que escucho que el PRO quiere jugar con la confusión del apellido Santoro. Me lo han dicho militantes, incluso algunos con los que tengo buena relación. No creo que esta estrategia le sirva a nadie, ni siquiera a Yamil Santoro“, expresó.