Los referentes de ambos partidos se enfrentaron dialécticamente de cara a las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires, que se realizarán el próximo 18 de mayo.

Adorni declaró que en la Ciudad hay “comunismo”, y el Jefe de Gobierno no se quedó atrás en su respuesta: “Que me tilden de comunista… sería bueno que sepan qué hago, cómo pienso, cómo gestionamos. Es habitual que mucha gente piense que la historia empieza cuando ellos llegaron y todo lo anterior no existió o no valió la pena”.

Macri también le recriminó a Adorni que “no conoce a la ciudad y al porteño”. Frente a esto, el vocero presidencial no tardó en responderle vía X.

X de Manuel Adorni

"Bastante extraño: yo sí efectivamente vivo desde hace muchos años en la Ciudad de Buenos Aires, a diferencia del ex intendente bonaerense. Fin”, indicó Adorni

Jorge Macri también se hizo eco de otra de las declaraciones del vocero, en donde había señalado que el oficialismo porteño quedó "obsoleto" y que hacía falta "motosierra". Incluso se tomó una foto frente a la sede del gobierno porteño, en la que también participó Karina Milei.

Manuel Adorni le contestó a Jorge Macri: "Yo sí vivo desde hace muchos años en la ciudad"

"En la ciudad usaría más un bisturí que una motosierra”,  sostuvo Macri

Además, declaró:"Tendría un kit de herramientas: usaría elementos para construir, por ejemplo, una tuneladora para la nueva línea del subte o una retroexcavadora para hacer el puente de Ciudad de la Paz, que estuvo cerrado dos años e inauguramos el sábado: fue lindísimo ver a los vecinos aplaudiendo que pasaran autos de nuevo."