La entrevista se la concedió a Louis Sarkozy, hijo de Nicolas Sarkozy, ex presidente francés. En ella, Milei habló sobre la contienda electoral y advirtió que la estrategia del kirchnerismo es “destruir el plan económico, hacer manifestaciones violentas o intentar matarme”.

En el día de hoy, La Libertad Avanza cerrará su campaña en Moreno, de cara a las elecciones bonaerenses del domingo 7 de septiembre, con la participación de Milei, en una zona donde el gobierno de Kicillof advirtió que no están dadas las condiciones para que se realice un acto de ese calibre.

La semana pasada, mientras encabezaba una caravana en Lomas de Zamora, el presidente y su comitiva fueron agredidos con piedras y otros elementos.

“Estamos en un momento muy interesante, un momento bisagra y, obviamente, el kirchnerismo y sus aliados están aplicando lo que se llama la estrategia de (Hernán) Cortés, que es la de quemar las naves: es a todo o nada. Y eso implica desde tratar de destruir el programa económico desde el Congreso, hacer manifestaciones violentas en la calle o intentar matarme o, si fuera el caso, inventarme cualquier tipo de aberración, inventar mentiras para tratar de desprestigiarme, explicó.

X de Corta

Y agregó, sobre los comicios: Si conseguimos muy buenos resultados en las elecciones de la provincia de Buenos Aires, podríamos estar poniéndole el último clavo al cajón al kirchnerismo. Eso sería una cosa verdaderamente fabulosa, porque empezaría a implicar el fin del populismo y estaríamos en condiciones de iniciar el nuevo siglo dorado de Argentina, que nos haga potencia nuevamente”.

“Son los últimos manotazos de ahogado de un régimen que, si Dios nos acompaña, lo terminaremos de sepultar el 26 de octubre, y que puede quedar herido de muerte casi definitiva este próximo 7 de septiembre��, argumentó.

En otro tramo de la entrevista se refirió al presidente español, Pedro Sánchez: Cuando vos tenés que enfrentar a alguien como Sánchez o cualquier impresentable del socialismo del siglo XXI, tenés que saber que del otro lado hay un psicópata y siempre le tenés que recordar que sus ideas, cuando se aplicaron, fueron un fracaso en lo económico, en lo social, en lo cultural, y que sus ideas mataron a 150 millones de seres humanos”, apuntó.

X de 21News

En el mismo sentido, agregó: “Por lo tanto, antes de venir a pedirnos explicaciones a nosotros, que somos los que sacamos al 95% de la población del mundo de la pobreza en un mundo cuya población se multiplicó por ocho, ellos tienen que dar cuenta de sus ideas nefastas; no nosotros, que somos los que hemos tenido éxito”.